• +56 51 2229775 - +56 9 68458096
  • reservas@kakanchik.cl
  • Ex Extancia Mamalluca
  • Ruta D 359, km2 Vicuña, Chile

Nuestras Cabañas

Kakanchik

Un momento de relajo total y desconexión completa

Nuestro Complejo Turístico cuenta con Tres Cabañas Independientes para 6 personas y dos pareadas para 4 personas cada una, es nuestra oferta actualmente. Todas completamente alhajadas e implementadas, cuentan con dormitorio matrimonial y un segundo con camarotes. Las camas se visten con ropa de temporada (invierno/verano), en baño encontrará toallas, shampoo, acondicionador y jabón. En cocina, toda la implementación para preparar y servir alimentos. En terraza, un living y parrilla para asados.

Contamos en cada cabaña con Tv satelital, estufa, refrigerador, cocina, living-comedor, estacionamiento y acceso a área de piscinas, en la cual encontrará: 2 piscinas frías adultos y 2 piscinas frías niños. Además 2 tinas con aguas temperadas, las cuales tienen costo extra por su utilización. Las cabañas pareadas comparten una piscina fría exclusiva. Wifi en zonas comunes.

Para los infantes menores a dos años, proveemos de cuna y silla de comer.

Para nuestros pasajeros con capacidades motoras reducidas, contamos con rampas de acceso a cabaña y piscinas, además de baño especialmente acondicionado.

Que esperas ya, reserva con nosotros..

NATURALEZA

¿Eres amante de la naturaleza y buscas una experiencia de descanso diferente? Entonces aventúrate viajando al Valle del Elqui.

VALLE DEL ELQUI

Visita uno de los Valles más importantes de Chile, donde destaca la producción de piscos.

GASTRONOMÍA

Conoce Vicuña, la ciudad cuna de nuestra poetiza Gabriela Mistral y aprovecha de degustar la gastronomía típica en sofisticados restaurantes o pintorescos locales de comida.

Opiniones

De nuestros pasajeros

Magaly M.

Paseando y conociendo
lugares nuevos

Lesny S.

Salir de la rutina
Es un muy tranquilo

Angeles_Sprohnle

Increíble lugar!!
Se lo recomiendo a todos!

Claudio T.

“Relajo y entretenimiento”
cabañas están muy bien equipadas.