• +56 51 2229775 - +56 9 68458096
  • reservas@kakanchik.cl
  • Ex Extancia Mamalluca
  • Ruta D 359, km2 Vicuña, Chile

Equipamiento

Kakanchik

Nuestro Equipamiento

Contamos con cinco piscinas frias y dos tinas calientes (según temporada),de uso exclusivo de nuestros pasajeros, emplazada en una terraza que permite una VISTA ESPECTACULAR DEL VALLE DEL ELQUI, parrillas para asado en cada cabaña, una plaza "zona wi fi", un área de juegos con cama elástica, mesa de ping-pong y taca-taca, maquinas de ejercicios y senderos de trekking por nuestro sitio que le permitirán observar la flora y la fauna de la zona.

Observación Astronomica: Nuestras instalaciones cuentan con una iluminación no contaminante, lo que permite una observación estelar sin comparación. Para los aficionados a la astronomía, hemos implementado una plataforma para la instalación de telescopios.

NATURALEZA

¿Eres amante de la naturaleza y buscas una experiencia de descanso diferente? Entonces aventúrate viajando al Valle del Elqui.

VALLE DEL ELQUI

Visita uno de los Valles más importantes de Chile, donde destaca la producción de Piscos.

GASTRONOMÍA

Conoce Vicuña, la ciudad cuna de nuestra poetiza Gabriela Mistral y aprovecha de degustar la gastronomía típica en sofisticados restaurantes o pintorescos locales de comida.

Opiniones

De nuestros pasajeros

Magaly M.

Paseando y conociendo
lugares nuevos

Lesny S.

Salir de la rutina
Es un muy tranquilo

Angeles_Sprohnle

Increíble lugar!!
Se lo recomiendo a todos!

Claudio T.

“Relajo y entretenimiento”
cabañas están muy bien equipadas.