• +56 51 2229775 - +56 9 68458096
  • reservas@kakanchik.cl
  • Ex Extancia Mamalluca
  • Ruta D 359, km2 Vicuña, Chile

NUESTRAS TARIFAS

Mantenemos nuestras tarifas el 2018

TEMPORADA ALTA: Reserva mínima 2 noches.

Cabaña 4P Clasic (Oferta)

2 Personas $40.000

3 Personas $50.000

4 Personas $50.000

5 Personas $60.000

6 Personas $60.000

Cabaña 6P Superior (Oferta)

2 Personas $65.000

3 Personas $75.000

4 Personas $75.000

5 Personas $85.000

6 Personas $85.000

Cabaña 4P Clasic (Temporada Baja)

2 Personas $50.000

3 Personas $60.000

4 Personas $60.000

5 Personas $70.000

6 Personas $70.000

Cabaña 6P Clasic (Temporada Baja)

2 Personas $65.000

3 Personas $75.000

4 Personas $75.000

5 Personas $85.000

6 Personas $85.000

Cabaña 4P Clasic (Temporada Alta)

2 Personas $60.000

3 Personas $70.000

4 Personas $80.000

5 Personas $90.000

6 Personas $100.000

Cabaña 6P Clasic (Temporada Alta)

2 Personas $100.000

3 Personas $100.000

4 Personas $100.000

5 Personas $100.000

6 Personas $100.000

CONDICIONES COMERCIALES

Check in 14:00 hrs
Check Out 12:00 hrs
Horario de reservas de 9:00 a 21:00 hrs

* Los valores entregados por booking son netos, los pasajeros chilenos y extranjeros residentes en Chile, deben agregar el 19% de IVA.

* Alojamiento en cabaña de 2 dormitorios totalmente equipada y calefaccionada.

* Cama matrimonial y 2 Camarotes totalmente vestidas (Invierno – Verano)

* Menores de 2 años sin costo, durmiendo con sus padres o en cuna (facilitada a pedido)

* Provisión de Toallas, Shampoo, Acondicionador, Jabón líquido, Lavalozas, Silla de comer infantes (facilitada a pedido)

* Uso ilimitado de Piscinas, juegos infantiles y paseos por el sitio.

* No se permite el ingreso de mascotas.

* Temporada BAJA: Se entiende por el o los periodos que no son de alta demanda.

* Temporada ALTA: Se entiende por feriados, Fiestas Patrias, vacaciones de invierno, fines de semana largos; todo el periodo del mes de Enero, Febrero y Marzo.

* Los valores de tarifas están sujetos a cambio, sin previo aviso.


El agua de las piscinas se eleva desde los 8 °C (T° normal en invierno) hasta 28°C promedio. El funcionamiento es en Temporada Invernal. Nuestras piscinas no son termas ni su agua terapéutica. Eventualmente el agua puede llegar hasta los 34 °C.

El periodo de funcionamiento con aguas temperadas puede variar sin previo aviso.

Los servicios de Cabalgatas, Tour Astronómico y otros, son prestaciones de empresas y/o personas externos a la nuestra, por lo que las condiciones de sus servicios y las tarifas son de su exclusiva responsabilidad, actuando Complejo Turístico Kakanchik únicamente como facilitador del contacto con los pasajeros.

En caso de requerir servicio de mucama, este tiene un costo adicional de $10.000 para dos pasajeros,$15.000 para tres pasajeros,$20.000 para cuatro pasajeros,$25.000 para cinco pasajeros, $30.000 para seis pasajeros.

Las toallas se cambian en forma regular cada 2 días y las sábanas cada 3 días.

Solo se confirma reserva previo pago del 50% del valor total de la estadía.

Datos Bancarios: BANCO SCOTIABANK,Cuenta corriente N°9752 80128, Rut: 76.291.018-7,A nombre de KAKANCHIK LTDA, Email: reservas@kakanchik.cl

Es absolutamente necesario que envíe vía correo electrónico copia de comprobante de depósito, indicando su nombre y fecha de reserva, además del número de pasajeros, le enviaremos confirmación lo antes posible, si esto no se produce favor contactar a nuestros teléfonos +56 51 2229775 - +56 9 68458096

Medios de Pago:
Cancelación de Reserva y otros:

Se permite cancelación sin costo con 14 dias de anticipación, posteriormente el valor abonado como reserva no se devolverá tras la cancelación de esta.

El valor de la estadía se mantendrá a pesar de que el pasajero se retire con anticipación (costo oportunidad).

La reserva es efectiva solo con la confirmación escrita de nuestra parte, de recepción de valores y disponibilidad.

Confirmación y resposabilidad:

No se tramitará reserva que no tenga confirmación de disponibilidad, pese a haber pagado el anticipo.

Es de responsabilidad del pasajero informar el pago del abono y enviar comprobante de transferencia y/o depósito. Lo anterior se debe a que no tenemos acceso a datos personales de depositos sin comprobante.

0

HUESPEDES

QUE NOS VISITARÓN

0

RESERVAS

EN EL AÑO 2017

0

CLIENTES

FELICES

0

VISITAS

A NUESTRA WEB