previous arrow
next arrow
Slider

Kakanchik

Un momento de relajo total y desconexión completa

Nuestro Complejo Turístico cuenta con Tres Cabañas Independientes para 6 personas y dos pareadas para 4 personas cada una. Todas completamente alhajadas e implementadas, cuentan con dormitorio matrimonial y un segundo con camarotes. Las camas se visten con ropa de temporada (invierno/verano), en baño encontrará toallas, shampoo, acondicionador y jabón. En cocina, toda la implementación para preparar y servir alimentos. En terraza, un living y parrilla para asados.

Para nuestros pasajeros con capacidades motoras reducidas, contamos con rampas de acceso a cabaña, Tinas Calientes, Sauna y Piscinas frías, además de baño especialmente acondicionado.

Que esperas ya, reserva con nosotros..

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Contamos en cada cabaña con Tv satelital, estufa, refrigerador, cocina, living-comedor, estacionamiento y acceso a área de piscinas, en la cual encontrará: 2 piscinas frías adultos y 2 piscinas frías niños. Además 2 tinas con aguas temperadas, las cuales tienen costo extra por su utilización. Las cabañas pareadas comparten una piscina fría exclusiva. Wifi en zonas comunes.   Para los infantes menores a dos años, proveemos de cuna y silla de comer.

Equipamiento

Contamos en cada cabaña con Tv satelital, estufa, refrigerador, cocina, living-comedor, estacionamiento y acceso a área de piscinas, en la cual encontrará: 2 piscinas frías adultos y 2 piscinas frías niños. Además 2 tinas con aguas temperadas y Sauna. Las cabañas pareadas comparten una piscina fría exclusiva. Wifi en zonas comunes. Para los infantes menores a dos años, proveemos de cuna y silla de comer. Para nuestros pasajeros con capacidades motoras reducidas, contamos con rampas de acceso a cabaña y piscinas, además de baño especialmente acondicionado.

Ubicación

En la ladera Sur del Cerro Mamalluca, en la localidad de San Isidro – Calingasta, a 4 km del centro de Vicuña y a mitad del camino (asfaltado) que sube al Observatorio Mamalluca. Esto nos permite una vista privilegiada del Valle del Elqui, de la bóveda celeste en la noche y una tranquilidad incomparable durante toda la jornada.

Slider
Languages »