previous arrow
next arrow
Slider

Formulario de contacto, solicite información aqui

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Mapa de Ubicación

Nuestras Cabañas

Tres Cabañas Independientes para 6 personas y dos pareadas para 4 personas cada una, es nuestra oferta actualmente. Todas completamente alhajadas e implementadas, cuentan con dormitorio matrimonial y un segundo con camarotes. Las camas se visten con ropa de temporada (invierno/verano), en baño encontrará toallas, shampoo, acondicionador y jabón. En cocina, toda la implementación para preparar y servir alimentos. En terraza, un living y parrilla para asados. Desayuno Continental incluido.

Equipamiento

Contamos en cada cabaña con Tv satelital, estufa, refrigerador, cocina, living-comedor, estacionamiento y acceso a área de piscinas, en la cual encontrará: 2 piscinas frías adultos y 2 piscinas frías niños. Además 2 tinas con aguas temperadas, las cuales no tienen costo extra por su utilización. Las cabañas pareadas comparten una piscina fría exclusiva. Wifi en zonas comunes. Para los infantes menores a dos años, proveemos de cuna y silla de comer. Para nuestros pasajeros con capacidades motoras reducidas, contamos con rampas de acceso a cabaña y piscinas, además de baño especialmente acondicionado.

Ubicación

En la ladera Sur del Cerro Mamalluca, en la localidad de San Isidro – Calingasta, a 4 km del centro de Vicuña y a mitad del camino (asfaltado) que sube al Observatorio Mamalluca. Esto nos permite una vista privilegiada del Valle del Elqui, de la bóveda celeste en la noche y una tranquilidad incomparable durante toda la jornada.

Slider
1
Horario de reservas de 9:00 a 21:00 hrs, Chile
Powered by
Languages »