previous arrow
next arrow
Slider

Kakanchik

Nuestro Equipamiento

Contamos con cinco piscinas frías y dos tinas calientes , de uso exclusivo de nuestros pasajeros, emplazada en una terraza que permite una VISTA ESPECTACULAR DEL VALLE DEL ELQUI, parrillas para asado en cada cabaña, una plaza “zona wi fi”, un área de juegos con cama elástica, mesa de ping-pong y taca-taca, maquinas de ejercicios y senderos de trekking por nuestro sitio que le permitirán observar la flora y la fauna de la zona.

El agua de las tinas se eleva desde los 8 °C (T° normal en invierno) hasta 36°C promedio. El funcionamiento es Todo el Año. Nuestras piscinas no son termas ni su agua terapéutica. Eventualmente el agua puede llegar hasta los 40 °C.

El periodo de funcionamiento con aguas temperadas puede variar sin previo aviso.

Observación Astronómica: Nuestras instalaciones cuentan con una iluminación no contaminante, lo que permite una observación estelar sin comparación. Para los aficionados a la astronomía además organizamos “noches en oscuro total” para mejor deleite. También hemos implementado una plataforma para la instalación de telescopios.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Los servicios de Cabalgatas, Tour Astronómico y otros servicios, son prestaciones de empresas y/o personas externos a la nuestra, por lo que las condiciones de sus servicios y las tarifas son de su exclusiva responsabilidad, actuando Complejo Turístico Kakanchik únicamente como facilitador del contacto con los pasajeros.

Slider
1
Horario de reservas de 9:00 a 21:00 hrs, Chile
Powered by
Languages »